Área metropolitana
4615-1989 / 1990-0158
Homeopatía
Veterinaria
Kinesiología
holística
La enfermedad
grito del alma
Medicina
preventiva
contacto
“La enfermedad un grito del alma”
Dirigido a Publico en general, estudiantes de la FMVZ UNAM Entrenadores, Profesores y para quienes deseen adquirir una mascota o tengan un nuevo integrante en la familia!!

C O N F E R E N C I A

Fecha: Lunes 9 de diciembre de 2013 Horario de 6:00 a 8:00pm Costo: $600.00 Dirección: Aguascalientes no. 39 Col. Roma sur México, D.F. 06760 (ente Medellín y Monterrey) Imparte: K. Juan Carlos Roca Teléfonos de contacto: 10428089, 19987106 y 07 www. m e j o r a t u s a l u d . m x

TEMAS DENTRO DE LA CONFERENCIA:
¿Qué es el ser?
¿Qué es el alma?
¿Qué es la conciencia?
¿Qué es la persona?
¿Qué es la sombra?
El ser que somos y el cuerpo que tenemos Las experiencias son el alimento del alma La comida es el alimento de cuerpo
.
Envíanos tus comentarios:
Nombre:
Teléfono:
Correo:
Comentario:
50% De Descuento Total A Pagar: $300.00 Solo Inscripción Durante EL BUEN FIN PARA TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL (También Canjeable Por Sólo 2 “Siropesos” )
A diario escuchamos y nos percatamos de los diferentes padecimientos en quienes nos rodean y en nosotros mismos. La queja es constante, así como la angustia y la desesperanza ante los malestares que se generan en nuestro cuerpo, aún más allá de las consecuencias económicas que la mayoría de las veces nos llevan años, e incluso el resto de nuestra vida en tratar de sanar. ¿Nos hemos preguntado por qué nos enfermamos?, ¿sobre el origen de nuestras enfermedades?, o ¿por qué continuamos enfermos; si tomamos medicamentos o hemos sido sometidos a una intervención quirúrgica? Generalmente, el mencionar la palabra “enfermedad”, la podríamos relacionar en principio con culpas hacia nuestros hábitos alimenticios o incluso en muchos casos, señalamos como causante a nuestros padres por “heredarnos” la enfermedad. Pero, desafortunadamente, no nos percatamos de nuestros patrones mentales, de nuestras emociones y mucho menos de las consecuencias a nivel del cuerpo físico. Afortunadamente en la actualidad; el ser humano esta en un proceso de “despertar”, en el que tener conciencia del Ser que somos y trascender la enfermedad, es imprescindible como parte inicial del proceso de transformación del Ser. Para lograrlo, es necesario tener el conocimiento de nosotros mismos, de cada uno de los planos, de cómo funciona y la forma en la que repercuten en nuestro proceso evolutivo. Es seguro que si se presta más atención y se vuelve la mirada hacía el interior de uno mismo, como el “Ser” que somos, encontraremos más que una respuesta; encontraremos… Un grito del alma.

Diseñado por icgroup 2013